Soluciones para el día a día

Alargamos la vida de los aparatos, reparamos piezas estropeadas y hacemos proyectos personalizados

Si dispones de piezas de plástico rotas o descatalogadas que no consigues encontrar por ningún lado, o incluso piezas que necesitas para tus propias creaciones. Tráenos la pieza en cuestión, o un crockis con medidas, o el elemento donde tiene que enganchar o unos planos. A partir de ahí, la diseñaremos e imprimiremos en el material mas adecuado. Ya sea sólido o flexible, Negro, blanco u otro color, ligero o mas pesado, con tuercas embutidas en la propia pieza…
Realizamos proyectos desde cero y a medida con Electrónica, Impresoras 3D y cualquier elemento que se pueda necesitar. Automatizaciones para el hogar o la empresa. Elementos con los que interactuar para conseguir funciones todavía imposibles de comprar en cualquier tienda. Simplemente… lo que necesitas, ni mas ni menos.

Los inventos que querías sacar de tu cabeza siempre se quedaban dentro por la imposibilidad de llevarlos a cabo o por presupuestos desorbitados. Mediante placas electrónicas sencillas y baratas como Arduino o Raspberry Pi y la Impresión 3D, estas invenciones están cada vez mas mostrándose al mundo. Podéis encontrar una interminable lista en Instructables, una web con proyectos realizados por personas de todo el mundo.

También os animamos a traernos elementos estropeados si tienen un valor sentimental para vosotros y queréis que vuelvan a la vida.

          • Replicamos piezas de plástico descatalogadas
          • Reparamos funcionamientos mecánicos desgastados
          • Diseñamos piezas únicas y personalizadas
          • Reutilizamos objetos para su misma función o una diferente
          • Mecánica, Pintura, Madera, Inventos, Herramientas…
          • Automatizaciones y Domótica personalizada